Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa

Un proyecto de Fundación Endesa en colaboración con la Fundación Europea Sociedad y Educación

DESCUBRE

¿Qué son los Premios Ecoinnovación?

Un reconocimiento a las actividades de educación ambiental destinadas a promover la cultura ecológica y la conservación del medioambiente en los centros educativos de toda España.

Registra tu candidatura

Convocamos a participar en este programa de educación medioambiental a estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio y sus centros docentes. Tienes del 26 de septiembre al 20 de diciembre para registrar tu candidatura a los Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación educativa entrando aquí.

PREMIOS ECOINNOVACIÓN

Jurado

Descubre al equipo especializado que se encargará de elegir a los finalistas y ganadores de los Premios a la Ecoinnovación Educativa.

Econoticias

¡No te pierdas nada! Aquí tienes todas las novedades relacionadas con los Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa, el proceso de inscripción y los premiados.

GANADORES

Tercera edición

Descubre todos los proyectos ganadores de la 3ª edición de los Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa, celebrada durante el curso 2018-2019.