Estás en »

» Jóvenes de 18 a 35 años

Jóvenes de 18 a 35 años

Youth Business Spain

Fundación Endesa tiene el compromiso de atender a los colectivos de jóvenes emprendedores con menos oportunidades dándoles acceso a los recursos necesarios para crear y consolidar sus propios negocios en España, ayudándoles a crear empleo, a estrechar lazos sociales y a cambiar vidas.

Para ello, en colaboración con YBS, Fundación Endesa lanzan este proyecto dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y el autoempleo en 8 ciudades españolas. En este programa los jóvenes trabajan en la consecución de 3 objetivos: formación, financiación y mentorizacion.

Fundación Endesa es el socio de formación y en este sentido han trabajado en un modelo único y homogéneo para todos los alumnos a nivel nacional. Este modelo está basado en las 10 competencias del Programa de Naciones Unidas Empretec.

Este innovador programa de formación en competencias emprendedoras de los jóvenes tiene el objetivo fomentar el emprendimiento y autoempleo, replicando el modelo formativo a través de la red de socios locales en territorios de interés para Endesa (Cataluña, Aragón, Andalucía, Castilla León, Canarias, Galicia, Baleares, Madrid).