Estás en »

» Formulario de peticiones

Formulario de peticiones

Puedes rellenar este formulario si estás interesado en hacer una petición o consulta del material del Fondo Histórico de Endesa.

En cualquier otro caso, utiliza el formulario general de contacto

Por la presente, afirmo la veracidad de estos datos y consiento su incorporación al registro de peticiones de la Fundación Endesa y acepto las condiciones relativas a la consulta y/o cesión de elementos pertenecientes al Fondo Histórico.
La autorización se concede exclusivamente a la persona firmante de la solicitud y con la finalidad consignada en ella.
La autorización sólo faculta para consultar los archivos digitales identificados en la solicitud, quedando terminantemente prohibidos su reproducción, difusión, almacenamiento, circulación y comercialización por cualquier forma y/o procedimiento.
La divulgación o cita, incluso parcial, de los archivos digitales consultados exige siempre la mención expresa de su procedencia. La reproducción o cualquier otro uso público de los archivos digitales consultados sólo puede hacerse previa autorización escrita de la Fundación Endesa, titular del Fondo Histórico; con mención expresa de su procedencia y con observancia en todo caso de la legislación vigente en materia de Patrimonio Histórico y Propiedad Intelectual, protección de datos y derecho al honor y a la propia imagen.
La persona firmante de la solicitud se hace responsable del estricto cumplimiento de las anteriores condiciones en todos los ámbitos legales.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el cliente/usuario queda informado y presta consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable FUNDACIÓN ENDESA que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de boletines informativos sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer en el domicilio social de FUNDACIÓN ENDESA, sito en Calle de la Ribera del Loira, 60, 28042 Madrid.

Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas