Voluntariado Corporativo

Muchos de los proyectos que llevamos a cabo en Endesa, no serían posible sin la ayuda de empleados voluntarios de la Compañía. Desde nuestra Fundación damos un paso más para gestionar el conjunto de los programas, con el objetivo de movilizar a todos los empleados que quieran poner su granito de arena para mejorar nuestro entorno, contribuir en la disminución de las desigualdades sociales y en la lucha contra el cambio climático.

Además, queremos contribuir en tu crecimiento, desarrollo personal y profesional, y demostrarte que dedicando tan solo un poco de tu tiempo podremos hacer juntos cosas muy grandes. Solo tienes que poner la energía y nosotros pondremos el resto.

¿Por qué ser voluntario?

#graciasati… a tu solidaridad, tu tiempo y tu conocimiento:

• Contribuirás a la mejora del entorno social, a la disminución de las desigualdades y a la lucha contra el cambio climático
  • Vivirás experiencias increíbles, muy emotivas y con personas que te aportarán más de lo que te puedas imaginar
  • Contribuirás a tu crecimiento y desarrollo personal y profesional
  • Adquirirás nuevas habilidades y competencias
  • Recuperarás las relaciones con tus compañeros y podrás crear nuevos espacios para compartir con ellos
  • Formarás parte del compromiso social de Endesa y de su Fundación

¿Te unes a este gran equipo?

Regístrate aquí y empieza a formar parte de la Comunidad de voluntarios de Endesa.

Si tienes alguna duda o necesitas información, escríbenos a voluntariadoendesa@fundacionendesa.org. Estaremos encantados de poder ayudarte.

programas-voluntariado-art