RetoTech_Fundación_Endesa

El reto en innovación y emprendimiento en educación

Creemos en una educación innovadora. Creemos en el emprendimiento tecnológico. Y creemos en las sinergias entre educación y nuevas tecnologías. Por eso en Fundación Endesa desarrollamos proyectos encaminados a transformar la educación de nuestros jóvenes en una educación innovadora, aplicando todas las posibilidades que puede aportar la tecnología apostando por el emprendimiento tecnológico en la misma.

¿Cómo? A través de retos y programas como RetoTech_Fundación_Endesa. Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid y la Comunidad de Aragón que está dirigido a todos los centros de secundaria y primaria, y retamos al personal docente y estudiantil a realizar un proyecto tecnológico, desarrollando una APP integrada con un robot con el propósito de resolver una necesidad de su entorno escolar.