Anímate a participar como voluntario para mentorizar seniors desempleados con SAVIA

Foto del evento
Evento 1er Aniversario Lanzamiento SAVIA en la sede de Endesa en Madrid.
  • Buscamos voluntarios empleados de Endesa que mentoricen a profesionales mayores de 50 años desempleados, en su misma área de actividad.
  • El objetivo es ayudar a estos profesionales a reenfocar su carrera profesional en las competencias y conocimientos más demandados por el mercado de trabajo actual. ¿Te apuntas?

En la Fundación Endesa lanzamos un nuevo programa de voluntariado corporativo como parte de SAVIA, nuestro programa dirigido a impulsar el talento senior. Buscamos voluntarios empleados de Endesa que mentoricen a profesionales mayores de 50 años desempleados, en su misma área de actividad. El objetivo de este voluntariado es ayudar a estos profesionales a reenfocar su carrera profesional en las competencias y conocimientos más demandados por el mercado de trabajo actual.

Este programa de voluntariado, dará comienzo en el mes de septiembre, se llevará a cabo de manera virtual, y constará de cuatro sesiones que se impartirán a lo largo de tres meses.

Los voluntarios recibirán una formación específica previa, en la que aprenderán los principios básicos y la metodología para llevar a cabo el proceso de mentoring.

¿Qué te aportará SAVIA TWINS como voluntario?

• Con tu talento y experiencia, contribuirás a un proyecto social apoyando al colectivo senior desempleado, que además está siendo uno de los más castigados durante la crisis del COVID-19.
  • Aprenderás a transferir tus conocimientos y experiencia a otras personas a través del mentoring.
  • Desarrollarás nuevas competencias y habilidades, personales y profesionales.
  • Serás parte activa del compromiso de la Fundación Endesa y Endesa con la sociedad.

¿Cuáles son los requisitos para participar en el programa?

• Llevar al menos 5 años de trayectoria profesional.
  • Tener un amplio y profundo conocimiento de tu profesión o área de actividad.
  • Demostrar tu compromiso con la persona a la que mentorizas y guardar confidencialidad.

Si estás interesad en participar, envíanos un correo electrónico haciendo click aquí, indicando en el cuerpo del correo tu nombre, apellidos, cargo y departamento. En caso de duda, el 9 de septiembre a las 10 horas celebraremos una sesión informativa, y podrás decidir si te embarcas en esta aventura. Y, por supuesto, siempre puedes escribirnos al email del proyecto info@generacionsavia.org.