“La digitalización, el impulso que necesita el pequeño comercio”. Te invitamos a conectarte a este encuentro virtual organizado por el Centro ENTI

Publicado 23 de marzo de 2021

En la Fundación Endesa queremos invitarte a conectarte en streaming el próximo jueves día 25 de marzo a las 12.00 horas al encuentro organizado por nuestro Centro de Formación ENTI, en que el hablaremos sobre los principales retos a los que se enfrenta el pequeño comercio en su proceso de digitalización.

El Centro ENTI es una iniciativa del área de Formación para el Empleo de la Fundación Endesa, en colaboración con la Fundación ALTIUS, inaugurado el pasado mes de diciembre por Juan Sánchez-Calero, presidente de Endesa y de la Fundación Endesa. Este proyecto se basa en un modelo integral de formación teórica y práctica en oficios muy demandados en la actualidad, y persigue la capacitación técnica, el acompañamiento personalizado y el acceso a la formación digital de personas sin recursos.

En este el encuentro contaremos con los expertos Yolanda Cerezo, Vicerrectora de Calidad y Transformación de UFV, Rodrigo Miranda, Managing Director de ISDI, y Sebastién Pellion, Head of Social Impact en Glovo, con quienes hablaremos sobre las oportunidades y soluciones que las nuevas tecnologías ofrecen a la hora de impulsar el pequeño comercio, y también conoceremos cómo favorecer y acelerar su digitalización.

Agenda:

12:00 Bienvenida por Óscar Herrera, director de relaciones institucionales de Fundación Altius.

12:30 Testimonio de dos alumnos del Centro ENTI

12:40 Coloquio moderado por Gloria Juste, directora de proyectos de la Fundación Endesa

Asistentes

-       Yolanda Cerezo, Vicerrectora de Calidad y Transformación de UFV

-       Rodrigo Miranda, Managing Director de ISDI

-       Patricia Higueras, Glovo Access Lead

13.40 Cierre del encuentro por Pablo Aledo, director general de Fundación Altius

Conéctate el día del evento a través del este link.