“El Talento Senior, clave en la estrategia empresarial”. Conéctate a la primera mesa redonda del Ciclo SAVIA

Publicado el 18 de marzo 2021

Te invitamos a conectarte el próximo martes 23 de marzo a las 11.30 horas a la primera mesa redonda del Ciclo SAVIA de conversaciones digitales sobre Demografía, Sostenibilidad y Diversidad Generacional, en el que se pondrá foco en la gestión empresarial del Talento Senior. SAVIA es el proyecto que llevamos a cabo en colaboración con la Fundación máshumano que tiene como objetivo impulsar y hacer visible el talento del colectivo senior, tan necesario pero cada vez más escaso.

El objetivo de cada una de las mesas redondas de este ciclo será dar visibilidad a una realidad que afecta a cerca de un millón de profesionales mayores de 50 años desempleados en España, a través del análisis de las oportunidades existentes en la correcta gestión actual de este talento en el mundo empresarial, así como qué espacio ocupa esta realidad en las agendas de los órganos de gobierno.

Contaremos con la participación de José Bogas, CEO de Endesa, Eduardo Serra, presidente de Fundación Transforma España y de Everis, Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial y de AMI, y Antonio Rodríguez-Pina, presidente y CEO de Deutsche Bank España, que pondrán sobre la mesa sus conocimientos y postura sobre esta problemática emergente que afecta a la sostenibilidad económica y social de nuestro país.

11:30h Bienvenida institucional.

11:35h Presentación e introducción a la mesa de debate. Modera: Tomás Pereda, subdirector general de la Fundación máshumano.

Participantes:

• José Bogas, consejero delegado de Endesa.
  • Eduardo Serra, presidente de Fundación Transforma España y presidente de everis.
  • Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial y presidente de AMI.
  • Antonio Rodríguez-Pina, presidente y consejero delegado de Deutsche Bank España.

12:45h Coloquio y preguntas.

13:00 Despedida

¡No te lo pierdas! Para acceder debes registrarte en este link.