“Procesos de selección en tiempos de pandemia”, nuevo webinar de ‘BYG’ para jóvenes

Publicado el 22 de febrero de 2021

No nos cabe duda que desde el inicio de la pandemia muchas situaciones de nuestro día a día han cambiado, ya no son como las conocíamos antes y hemos tenido que adaptarnos. Esto es lo que sucede en el caso de las entrevistas y los procesos de selección para acceder a un puesto de trabajo en la actualidad. En este contexto, destaca la acelerada digitalización de los ciclos de reclutamiento y selección y la necesidad del uso de herramientas digitales para maximizar los tiempos y la eficiencia en la gestión de los mismos.

Para conocer más de cerca cómo han cambiado los procesos de selección desde el inicio de la crisis del COVID-19 y las claves para afrontarlos con éxito, este jueves día 25 a las 18.00 horas contaremos con Esther Clemente, directora de Desarrollo y Compensación, Personas y Organización Endesa, y Luisa Villarta, responsable de Atracción de Talento de Endesa, en un webinar práctico enmarcado dentro de nuestro programa formativo BYG_Give Your Best.

BYG_Give Your Best es una iniciativa con enfoque de valores impulsada por la Fundación Endesa en colaboración con la Fundación Lo Que De Verdad Importa, destinada a ayudar jóvenes a construir su carrera profesional, ofreciéndoles formación en competencias que les ayudarán a marcar la diferencia y enfrentarse al mundo laboral.

Si conoces jóvenes que puedan estar interesado, ¡anímales a participar! Podrán unirse al webinar en este enlace. ¡Les esperamos!

Y si no te quieres perder ninguna de las iniciativas que estamos llevando a cabo, apúntate a nuestra newsletter.