Te invitamos a conectarte a ‘La Decisión SAVIA’

Publicado el 17 de noviembre 2020

Llega ‘La Decisión SAVIA’, el encuentro anual de SAVIA, nuestro proyecto dedicado a poner en valor el talento senior, en colaboración con Fundación máshumano, y que este año también cuenta con la ayuda de empleados voluntarios de Endesa, quienes nos apoyan impartiendo sesiones de mentoring a profesionales senior en situación de desempleo. En esta ocasión, el evento se hará en formato virtual y bajo el lema "La Nueva Oportunidad para el talento senior", el próximo jueves día 26 de noviembre a las 11.00 horas.

El encuentro estará dividido en dos bloques: Trabajo y Emprendimiento. En el bloque de Trabajo, contaremos con Pilar Jericó, consultora y experta en “no miedo”, que nos dará las claves sobre “¿Cómo puede el talento senior vencer el miedo a este escenario y volver a reincorporarse al mercado de trabajo?”. Por otro lado, también estará con nosotros Andrés Pérez Ortega, quien nos hablará sobre “Cómo trabajar nuestra marca personal en tiempos de pandemia”.

En el segundo bloque, enfocado en el emprendimiento, los expertos Javier Torremocha y Paloma Castellano, participarán en una mesa redonda en que contestarán las preguntas formuladas por los asistentes del evento.

Además, contaremos con la presencia de Juan Sánchez-Calero, Presidente de Endesa y la Fundación Endesa, y del periodista Fernando Ónega, como maestro de ceremonias.

Durante el encuentro, también realizaremos tres sorteos en directo, gracias a la participación de tres empresas colaboradoras de SAVIA, y haremos un homenaje a los profesionales senior que, gracias a su actuación en los últimos meses, han contribuido a contrarrestar los efectos producidos por la pandemia.

Para poder acceder al evento, debes inscribirte aquí.

Te haremos llegar el enlace al streaming los días previos a la celebración del mismo.

¡Te esperamos!