TAT Granada 2020: Recorremos desde casa algunos de los monumentos iluminados por la Fundación Endesa

Publicado el 20 de octubre 2020

Por tercer año consecutivo, la Fundación Endesa ha participado en TAT Granada 2020 -Talking About Twitter, el mayor congreso de esta red social en el mundo- en un nuevo #EndesaChallenges promovido por nuestros compañeros de Comunicación Digital de Endesa.

En este contexto, el pasado miércoles 14 de octubre celebramos una nueva #RutaDeLaLuz, recorriendo algunos de los monumentos más emblemáticos que la Fundación Endesa ha iluminado en Granada, acompañados de expertos digitales que nos ayudan a dar a conocer estas joyas de nuestro patrimonio.

En esta ocasión, debido a las circunstancias actuales marcadas por la pandemia, lo hemos hecho de forma virtual a través de las redes sociales, en que cuatro expertos participaron en una dinámica desde sus casas en la búsqueda de #ElQuintoElemento. Para llevar a cabo esta ‘misión’, contaron con la ayuda de guías locales que, vía streaming, les ayudaron a superar con éxito cada etapa con los distintos retos que se les iba planteando durante el recorrido por los siguientes monumentos: la Catedral de Granada, el Palacio de la Madraza, la Capilla Real, la Iglesia de San Miguel Bajo, la Iglesia de San José y la Real Chancillería.

Por otro lado, en la tarde del 13 de octubre, la Fundación Endesa participó en las #CharlasTAT, un espacio creado dentro de la programación del congreso en que hemos contado con la participación de dos beneficiarios de nuestros programas de Formación para el Empleo SAVIA y BYG_Give Your Best, quienes aportaron su opinión desde su punto de vista senior y joven, respectivamente, sobre sus perspectivas del mundo laboral en la ‘nueva normalidad’ que estamos viviendo.