57 alumnos de la Universidad de Comillas reciben las Becas y Premios a la Excelencia Académica

Publicado el 29 de octubre de 2020

Un año más, la Fundación Endesa hace entrega de sus Becas y Premios y la Excelencia Académica, que beneficiarán este curso a los 57 estudiantes elegidos por un Comité de Selección, por cumplir con los requisitos de excelencia en sus expedientes académicos, así como con los criterios económicos establecidos.

De todos ellos, 52 son becarios, 12 de nuevo ingreso y los otros 40 renuevan la beca gracias a su buen rendimiento académico. Los 5 estudiantes restantes son los premiados del curso anterior 2019-2020. Todos ellos pertenecen a las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho (ICADE) y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI).

Al acto de entrega de estas becas y premios, celebrado ayer en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, asistieron 17 de los 57 alumnos becarios y premiados de este curso, y estuvieron presentes el Rector de la Universidad, Julio L. Martínez, el Presidente de Endesa y de la Fundación Endesa, Juan Sánchez-Calero, y el Consejero Delegado de Endesa y Vicepresidente de la Fundación, José Bogas, quienes reforzaron su compromiso con la excelencia y el rendimiento académico, señalándolos como claves para un futuro de éxito. Los familiares de los 57 alumnos, y los becarios y premiados de otras promociones, han podido seguir el acto por streaming.

Por otro lado, Minerva Carballo Palacio, alumna de 3er curso de Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, ha contado su experiencia e impresiones como beneficiaria de este programa.