La Fundación Endesa refuerza su apoyo a 60 familias vulnerables beneficiarias de la Fundación Tomillo

Publicado el miércoles 20 de mayo de 2020

En la Fundación Endesa seguimos estando al lado de los que más lo necesitan. Entre todas las iniciativas que estamos llevando a cabo para hacer frente al COVID-19, reforzamos nuestro apoyo a familias en situación de vulnerabilidad beneficiarias de la Fundación Tomillo, entidad de la red de colaboradores de YBS, nuestro socio en el proyecto Compe10ciasLED, con la donación de 25.000 euros.

Esta ayuda económica beneficiará a un total de 60 familias que se encuentran en situación de extrema necesidad, especialmente afectados por la difícil situación que estamos viviendo, y se destinará a la cobertura de las necesidades básicas y adquisición de alimentos y productos sanitarios y de higiene, así como apoyo en el pago de suministros y alquiler.

Esta donación se enmarca dentro del Plan de Responsabilidad Pública de Endesa  destinado a paliar las necesidades sanitarias y sociales derivadas de la pandemia mundial del Covid-19.