Comida y productos sanitarios para personas vulnerables beneficiarias del Centro de Formación Altius, socio colaborador de la Fundación.

Publicado el 20 de abril de 2020

El Centro de Formación Altius, con el que colabora la Fundación Endesa, acompaña y proporciona formación a más de 7.000 personas en situación de vulnerabilidad o exclusión, que encuentran importantes obstáculos para acceder a un empleo con el objetivo de conseguir su inserción laboral.

Para seguir atendiendo a sus necesidades básicas en estos difíciles momentos, desde la Fundación Endesa estamos apoyando económicamente al Centro para que 1.100 personas de Madrid, Valencia y Barcelona especialmente afectadas por la crisis del COVID-19 dispongan de comida, productos básicos de salud e higiene, material didáctico y puedan hacer frente a recibos urgentes esenciales.

Por otro lado, en el marco de nuestro Programa de Voluntariado Corporativo, estamos poniendo en marcha una colaboración con Altius en la campaña “Llama y Acompaña, Voluntariado COVID-19”, para la formación y el acompañamiento desde casa de personas vulnerables afectadas por la pandemia. Las actividades de voluntariado estarán abiertas próximamente a todos los empleados que quieran participar.