Ampliamos el plazo de entrega de proyectos a los IV Premios a la Ecoinnovación

Publicado el 23 de marzo de 2020

Hasta el próximo 22 de mayo, los centros educativos que participan este año en la IV Edición de los Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa en alguna de las tres categorías podrán entregar sus proyectos definitivos. En la Fundación Endesa somos conscientes de que la situación a la que nos estamos enfrentando está suponiendo un reto nuevo para toda la comunidad educativa. Por eso queremos que centros, profesores y alumnos tengáis un plazo más amplio para la entrega de los trabajos que estáis llevando a cabo.

En la IV edición de los Premios a la Ecoinnovación, que llevamos a cabo junto a la Fundación Europea Sociedad y Educación, se han registrado un total de 374 candidaturas procedentes de centros educativos de casi todos los puntos del país, llegando en esta edición a los 51.000 alumnos participantes. Esto supone un incremento de más de 17.000 alumnos con respecto a la edición anterior y por tanto, un incremento de proyectos estimado en un 5,6%.

De todas ellas, 241 han sido admitidas para optar a uno de los tres premios en sus tres categorías: ‘¿Qué es para ti la Naturaleza?’, ‘Mi solución creativa a un problema medioambiental’ y ‘¿Cómo mejorarías tu entorno?’, que entregaremos al final de este curso escolar.

Para cualquier duda o pregunta, os podéis poner en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: ecoinnovacion@fundacionendesa.org