La Fundación Endesa consolida su apuesta por la excelencia académica

Publicado el 31 de octubre de 2019

Los 52 alumnos con mejor expediente académico de la Universidad Pontificia Comillas se dieron cita este lunes en el III Encuentro de Becarios y Premiados a la Excelencia Académica Fundación Endesa celebrado en ICAI. De todos ellos, 47 de ellos son becarios, 11 son de nuevo ingreso y los otros 36 la renuevan gracias a su buen rendimiento académico. Los 5 estudiantes restantes son los premiados del curso anterior 2018-2019.

Los 47 becarios y los 5 premiados que disfrutarán de la cuarta edición de este programa, son alumnos excelentes que fueron seleccionados por el Comité de Selección a principios de este mes, gracias a sus expedientes académicos y a que cumplían los requisitos económicos. Todos ellos pertenecen a las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho (ICADE) y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI).

En el acto, al que asistieron tanto los alumnos becarios y premiados como sus familiares, estuvieron presentes el Rector de la Universidad Pontificia de Comillas, Julio L. Martínez, y el Presidente de la Fundación Endesa, Juan Sánchez-Calero, quienes reforzaron su acuerdo con la excelencia y el rendimiento académico como claves para un futuro de éxito.

Por otro lado, la becaria Esther Valor Cano, alumna de 3º de Grado en Derecho y Relaciones Internacionales y el premiado Daniel Elechiguerra, Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y estudiante del Máster en Ingeniería Industrial y Máster in the Electric Power Industry, contaron su experiencia e impresiones como beneficiarios de este programa.