La Fundación Endesa lanza la II Edición de su Certamen de Fotografía

Publicado el 8 de abril de 2019

Con el objetivo de poner en valor el patrimonio español y el compromiso de más de 20 años iluminando monumentos religiosos y civiles en nuestro país, la Fundación Endesa ha lanzado la II Edición de su Certamen de Fotografía. Tras el éxito de la I Edición, en la que participaron más de 2.700 personas, quiere invitar un año más al público en general a participar enviando su fotografía, y hasta un máximo de 10, de un monumento iluminado por la Fundación Endesa.

Los concursantes podrán presentar sus fotografías hasta el día 3 de junio en una de las dos categorías del certamen: la ‘Categoría Cuéntame una Historia’ y la ‘Categoría Instagram’. En la “Categoría Cuéntame una Historia” podrán participar enviando una o varias fotografías a la plataforma del concurso junto a un breve texto que cuente una historia o ponga en contexto la imagen. A continuación, deberán animar a sus amigos y familiares para que las voten. Las 50 fotografías más votadas serán valoradas por el jurado a lo largo del mes de junio y podrán ganar un premio de 3.000 euros. En esta modalidad, se valorará tanto la calidad de la fotografía como la originalidad del texto.

En cuanto a la ‘Categoría Instagram’, el participante deberá subir una fotografía desde tu cuenta en esta red social con el hashtag #certameniluminamostalento y mencionar la cuenta de Instagram que la Fundación Endesa (@fundacionendesa_certamen). De todas las que se presenten, el jurado del concurso elegirá la foto ganadora entre todas las participantes para ganar el premio de 1.000 euros.

Si quieres participar, entra aquí.