La Fundación Endesa lanza la segunda edición del programa de formación BYG Give Your Best

Publicado el 18 de febrero de 2019

La Fundación Endesa lanza la segunda edición del programa BYG-Give Your Best cuyo objetivo principal es ayudar a jóvenes universitarios de entre 20 y 24 años a construir su futuro afrontando las exigencias del mercado laboral. El proyecto se apoya sobre tres pilares: formación para el empleo, valores y trabajo en equipo, para acompañarles en sus primeros pasos profesionales.

Este programa es fruto de una alianza entre la Fundación Endesa y la Fundación Lo Que De Verdad Importa, diseñado gracias a la consultora de orientación y empleo Jobientation. De todas las candidaturas que se presenten, Fundación Endesa otorgará un total de 60 becas a estudiantes que estén interesados en recibir esta formación, quienes deberán mostrar su compromiso hacia alguna iniciativa social, así como tener inquietudes personales y profesionales y demostrar interés en adquirir competencias y herramientas necesarias para el entorno profesional.

Una gran oportunidad de formación valorada en 1.526 euros por persona, de los cuales cada estudiante becado solo tendrá que abonar el 20% (233 euros), y el 80% restante será cubierto por la Fundación Endesa. El plazo de inscripción se abrió este lunes, 18 de febrero, y estará abierto hasta el día 8 de abril.

Los jóvenes seleccionados pasarán a formar parte de la Comunidad BYG y participarán en una formación integral en la semana del 7 al 14 de julio, en la que tendrán la posibilidad de participar en actividades sociales, profesionales y de voluntariado – como por ejemplo conferencias, talleres de networking, visitas a empresas, participación en eventos deportivos y acciones solidarias. Además, durante el año tendrán la oportunidad de asistir a encuentros gratuitos en los que podrán seguir formándose en valores y preparándose para el mundo laboral.

¿Tienes entre 20 y 24 años y te gustaría formar parte de la Comunidad BYG Give Your Best? ¡Inscríbete aquí!