La Fundación Endesa promueve la empleabilidad de los profesionales senior

Publicado el miércoles, 1 de agosto de 2018

• SAVIA cuenta con cerca de 8.000 usuarios registrados, más de 200 organizaciones adheridas y más de 30.000 usuarios únicos en la web.
  • Gracias al acuerdo firmado con Randstad España, los profesionales senior dispondrán cada día de 4.500 vacantes de empleo.

Desde Fundación Endesa y la Fundación máshumano apostamos por la empleabilidad, el talento senior y la generación de oportunidades laborales para este colectivo. SAVIA nace dentro de un paradigma económico y social complicado en España, en el que más de 1,5 millones de desempleados son mayores de 45 años.

Tres meses después del lanzamiento de la plataforma, podemos decir que www.generacionsavia.org es un punto de encuentro entre personas, instituciones y empresas. Este hub digital ya cuenta con cerca de 8.000 usuarios registrados, más de 200 organizaciones adheridas y más de 30.000 usuarios únicos en la web. Además, al haber incorporado en SAVIA a un partner de empleo estratégico como Randstad España, los profesionales contarán con ofertas de empleo y recursos que mejoren su empleabilidad.

Desde Fundación Endesa queremos apoyar a estos profesionales mayores de 50 promoviendo un necesario cambio cultural que ofrezca soluciones al tejido social y empresarial español (PYMEs, startups y ONGs). Buscamos poner en valor todo su conocimiento, experiencia y trayectoria laboral para que las empresas puedan dotarse de su talento para su propio  crecimiento y desarrollo.

Desde Fundación Endesa queremos apoyar a estos profesionales mayores de 50 promoviendo un necesario cambio cultural que ofrezca soluciones al tejido social y empresarial español (PYMEs, startups y ONGs). Buscamos poner en valor todo su conocimiento, experiencia y trayectoria laboral para que las empresas puedan dotarse de su talento para su propio  crecimiento y desarrollo.

“Tenemos la responsabilidad y un reto por delante de conseguir la mejora de la empleabilidad de todos estos profesionales, con el fin de que vuelvan a dar y aportar todo el talento que tienen a las empresas, que sin duda impulsará la actividad empresarial de España”

– ha explicado el director general de la Fundación Endesa, Carlos Gómez-Múgica.