El certamen "Fundación Endesa Ilumina" ya tiene ganador

El jurado ya ha seleccionado a los tres finalistas del I Certamen de Fotografía de Fundación Endesa

Publicado el jueves 3 de agosto 2017

La Fundación Endesa, en su interés por poner en valor el patrimonio español y el compromiso de más de 20 años con la iluminación artística de monumentos, retó a todos aquellos amantes de la fotografía a participar en el I Certamen de Fotografía "Fundación Endesa Ilumina".

El concurso consistía en fotografiar monumentos españoles de noche, que estuvieran iluminados por Fundación Endesa.  De este modo, los participantes pudieron conocer personalmente algunos de los 700 proyectos de iluminación que lleva desarrollando la fundación desde 1989. Entre los que podemos destacar joyas de la categoría de: La Catedral de Burgos, la de Palma de Mallorca, la iglesia de San Martín de Tours, Fromista-Palencia; el Puente de las Donadas y Montoro en Córdoba, así como el Museo Reina Sofía o el Museo Sorolla.

El jurado compuesto  por  los reconocidos expertos :José Guirao, Rafael Sierra, Pepe Cobo, Antonio Tornel y Laura Revuelta han sido  los encargados de fallar las fotografías ganadoras de esta primera edición, decisión nada fácil de tomar debido al gran potencial de todos los participantes y al elevado número de fotografías presentadas.

Desde Fundación ENDESA agradecemos mucho el interés de todos en esta convocatoria cuyos datos más relevantes son: 3.000 fotografías , 30.000 votos y 250.000 usuarios únicos

Enhorabuena a todos!

Si queréis conocer más sobre este Certamen y ver todas las fotografías: http://concursofotografia.fundacionendesa.org/index.html

Primer Premio Categoría Fundación Endesa