Fallados los ganadores de la III edición de los Premios a la Ecoinnovación Educativa

Publicado el viernes, 31 de mayo 2019

“Los alumnos y alumnas han sido capaces de vincular la dimensión medioambiental con las necesidades de aprendizaje, utilizando la preocupación por la sostenibilidad, la naturaleza y la ecología como palanca para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.”

Los Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa se dividen en tres categorías. La primera, ‘¿Qué es para ti la naturaleza?’, está orientada a proyectos sobre el medio ambiente y todo lo relacionado con él. La categoría 2, Mi solución creativa a un problema ambiental’, es para aquellos alumnos que tengan una solución innovadora y original a un problema ecológico o medioambiental.  La categoría 3, ‘¿Cómo mejorarías tu entorno?’, aglutina las propuestas elaboradas por un centro educativo en conjunto.

Los Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa están dirigidos a los estudiantes de ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio y a cualquier centro educativo del país. La ceremonia de entrega de los galardones de la III edición se celebrará el 21 de junio en la sede de Endesa en Madrid.

Consulta la lista de ganadores aquí