Los Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa siguen recibiendo candidaturas

Publicado el martes, 17 de enero 2017

“En Fundación Endesa estamos convencidos de que hay una responsabilidad y un interés creciente por la ecología, la sostenibilidad y la preservación de la naturaleza.”

– Begoña Muñoz de Verger, directora de proyectos de Fundación Endesa y miembro del Jurado de los Premios Ecoinnovación

Begoña Muñoz de Verger, directora de proyectos de Fundación Endesa y miembro del Jurado de los Premios, ha destacado la importancia de que los más jóvenes profundicen en el conocimiento del medio ambiente. “Con esta convocatoria pretendemos poner en valor este interés de nuestros estudiantes y que este sea reconocido por el conjunto de la sociedad a través de los proyectos que ellos mismos, junto a sus profesores, llevan a cabo”, ha dicho Muñoz de Verger.

Los Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa están dirigidos a los estudiantes de ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio y a cualquier centro educativo del país.