161 proyectos optan a la V edición de los Premios a la Ecoinnovación Educativa

Publicado el viernes, 29 enero 2021

Begoña Muñoz de Verger, Directora de proyectos de la Fundación Endesa ha señalado que “al cierre de la presentación de candidaturas, los equipos de ambas fundaciones estamos enormemente satisfechos con el alto nivel de participación en este curso. Además, agradecemos el esfuerzo realizado por profesores, centros y alumnos, conscientes de que la organización de los centros en este curso está resultando afectada por las medidas de prevención y de protección debidas a la pandemia”.

En esta edición destaca el elevado número de proyectos enfocados a mejorar el gasto energético de los centros, al tener que mantener las ventanas abiertas de las aulas para respetar las condiciones de seguridad e higiene.

Los alumnos tienen hasta el 19 de abril para subir todos los documentos y materiales. El jurado de la V edición de los Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa se reunirá el próximo 27 de mayo para fallar los proyectos ganadores.