Medioambiente

Promocionamos la sostenibilidad del sector energético a través de iniciativas que fomentan la cultura ecológica, promueven la eficiencia energética y reducen el impacto medioambiental en zonas industriales.

Fomentar la cultura ecológica a través de iniciativas educativas, promocionar la sostenibilidad y eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental en zonas industriales son nuestros objetivos en el área de Medio Ambiente, uno de los pilares fundamentales de nuestra tarea como Fundación.

Con nuestras actividades en este campo queremos centrarnos en la promoción de la sostenibilidad del sector energético. Nos interesamos sobre todo por aquellas que específicamente están dirigidas a la reducción de los impactos medioambientales de las actividades industriales. Pero también nos interesa fomentar una cultura ecológica a través de iniciativas educativas y promocionar la eficiencia energética en el entorno doméstico.