• Asegurar que la página web puede funcionar correctamente.
  • Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visto o cuánto tiempo has estado en el sitio web.

Según el plazo de tiempo que permanecen activadas en el equipo terminal podemos distinguir:

• Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos que integran un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Titular

Duración
AMCVS_374FFED355B616DC7F000101%40AdobeOrg fundacionendesa.org técnica persistente
AMCV_374FFED355B616DC7F000101%40AdobeOrg fundacionendesa.org
AWSELB fundacionendesa.org
gpv_pn fundacionendesa.org
incap_ses_184_1108503 fundacionendesa.org
langRedirect fundacionendesa.org
nlbi_1108503 fundacionendesa.org
s_cc fundacionendesa.org
s_getNewRepeat fundacionendesa.org
s_lv fundacionendesa.org
s_lv_s fundacionendesa.org
s_sq fundacionendesa.org
visid_incap_1108503 fundacionendesa.org

omtrdc.net

Adobe

análisis persistente

• Internet Explorer: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Configuración.Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.
  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.
  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.
  • Safari: Preferencias -> Seguridad.Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

A continuación encontrará una relación de proveedores y links (encontrará fácilmente el botón de “opt-out” para oponerse):

- Youtube y Google Analytics (“opt-out”): https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=None

- ADOBE Analytics y  Marketing & Audience Manager  (“opt-out”): http://www.adobe.com/es/privacy/opt-out.html

Revisión