Cargos actuales

Directora de Proyectos de Fundación Endesa

Trayectoria profesional

Comienza su carrera profesional en 1995 como vicepresidenta fundadora de la Fundación Mano Amiga y abogado en el despacho Velasco Calderón de Palencia. En 1999 se incorpora a la dirección del Colegio Everest de Madrid como subdirectora, cargo que ocupa hasta 2003. Desde 2002 y durante diez años, ejerce como presidenta fundadora de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo. En 2012, se incorpora como Directora General de Wolters Kluwer Formación. Puesto que ocupa hasta 2015, cuando pasa a formar parte del Equipo de Gestión de Fundación Endesa como Directora de Proyectos.

Formación académica

Gloria Juste es Licenciada en Derecho y Asesoría de Empresa por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con un Máster en Derecho Fiscal y Tributario de Arthur Andersen. Además, cuenta con la formación LIDERA Directivas de la Comunidad de Madrid y el Curso Superior de Directivo y coach de la Universidad Francisco de Vitoria.