Carlos Gómez-Múgica

Cargos actuales

Director General de Fundación Endesa

Trayectoria profesional

Entra a formar parte de Endesa en 2009 como Director del Gabinete de Presidencia. En 2012 se va a vivir a Roma, en donde desempeña varios cargos de responsabilidad en el grupo Enel: Director de Gabinete del CEO (2012-2014), Director de Innovación (2015) y Director de transformación, sistemas y procesos de Compras (2016-2017).

Anteriormente, trabajó durante 8 años en banca de inversión el área de fusiones y adquisiciones en bancos de reconocido prestigio internacional como JP Morgan, Banco Santander y Mediobanca, en donde llego a ser el responsable del área de Energía para Iberia.

En 2017 es nombrado Director General de Fundación Endesa.

Formación académica

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, tiene un MBA por IESE (2006) y un GMP por Harvard (2015).