Begoña Muñoz de Verger

Cargos actuales

Directora de Proyectos de Fundación Endesa

Trayectoria profesional

En sus inicios profesionales, trabaja en la Embajada de España en Reino Unido y en 2001 ejerce como Directora de Organización y Logística de Eventos Institucionales en la empresa Eventos y Comunicación. En 2002 se incorpora a la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE) como Analista Senior del Departamento de Medio y Largo Plazo. Desde 2008 hasta 2012, forma parte del equipo de dirección del Banco Santander, donde ejerce como Directora de Marketing Institucional y Relaciones Institucionales de Santander Universidades. En 2013 desempeña su labor como Coordinadora General de Comunicación hasta 2015, cuando llega a Fundación Endesa como Directora de Proyectos.

Formación académica

Begoña Muñoz de Verger es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo de la Universidad Pontificia Comillas. Además, cuenta con la formación ALCANZA de Directivas con Talento de Banco Santander. Previamente, se formó en la University of North London y en el Colegio Americano de Madrid.