Cargos actuales

Es Registrador de la Propiedad y Mercantil y Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Trayectoria profesional

Desde 1985 es Registrador de la Propiedad y Mercantil con destino en el de la Propiedad de Madrid número 30;  y es también Notario excedente.

Ostenta la Cruz de San Raimundo de Peñafort de primera clase desde 2006 y medalla de Honor del Colegio de Registradores concedida en 2017. Ha sido miembro del Patronato del Consorcio para Altamira (1998-2000), del Consejo de Administración de la sociedad estatal para la conmemoración del aniversario de Carlos V (1999) y de la Sociedad Estatal de acción cultural exterior (2000-2004). Actualmente es  miembro del Patronato de la Fundación Silos, y de la Asociación Cultural Plaza Porticada de Santander.

Ha sido vicepresidente de la Fundación Endesa hasta 2015

Formación académica

Licenciado en Derecho y en Filosofía y Letras (Historia Contemporánea) por la Universidad de Valladolid.