Andrés rubio

Cargos actuales

Socio Fundador de IMAN Capital Partners Ltd y Socio Principal de Apollo European Principal Finance. Forma parte del Patronato de la Fundación Endesa.

Trayectoria profesional

Antes de unirse a Apollo en 2011, durante 12 años ha sido banquero de Fusiones y Adquisiciones de Morgan Stanley en Nueva York y Tokio (1992-2004), y posteriormente fue Director General de Cerbeus Japan KK (2003-2006) con sede en Japón. También fue Director General Head para EMEA de Morgan Stanley Principal Investments (2006-2009) así como Consejero y miembro del comité de inversiones de Globalist Capital Management (2009-2011). También fue miembro asesor de Essex Lake Group y Miembro Independiente del Comité de Inversiones de Quarza Inversiones SL.

Formación académica

Estudió en la Universidad de Georgetown (School of Foreign Service), donde se especializó en economía internacional.