Cargos actuales

Directora de Comunicación de Fundación Endesa

Trayectoria profesional

En sus inicios en 2004, comienza desarrollando su trayectoria profesional en Departamento de Selección de diferentes compañías. Inicialmente como Técnico de Selección en la empresa Faster para luego ejercer como Responsable del Departamento de Recursos Humanos en Emergia CC. Tras un periodo en esta compañía, en 2006 pasa a formar parte del equipo de Banco Santander incorporándoles como Responsable de Relaciones Institucionales en Universia, hasta que en 2010 es nombrada Directora de Comunicación de Universia España, funciones que compagina con el apoyo al Área de Coordinación y Planificación de Universia Holding de los 23 países de Latinoamérica donde Universia está presente.

Formación académica

Amaya Román es licenciada en Psicología, con especialidad en Trabajo,  por la Universidad Complutense de Madrid.