Código de Buen Gobierno Corporativo

Documento que desarrolla los principios y valores que deben cumplir en su actuación los miembros del Patronato, equipo de Gestión y personal de la Fundación Endesa en todas aquellas actuaciones a través de las cuales se materialicen los fines y objetivos fundacionales.

PDF (0.13MB)DESCARGAR

Código Ético

Conjunto de compromisos que asume la Fundación Endesa en el desempeño de sus actividades para prevenir conductas contrarias las normas éticas y de corrupción.

PDF (0.57MB)DESCARGAR

Plan de Tolerancia Cero con la Corrupción

PDF (0.18MB)DESCARGAR
PDF (0.22MB)DESCARGAR
PDF (0.03MB)DESCARGAR

Políticas y Principios relacionados con los comportamientos y principios generales de actuación que se esperan de los colaboradores del Grupo Endesa

Estas políticas y principios también se aplican a todos aquellos que actúan en nombre o por cuenta de la empresa, y que suponen valores clave de la Compañía para conseguir sus objetivos empresariales y prevenir la materialización de riesgos penales en el seno de la fundación.

PDF (0.56MB)DESCARGAR