Compe10cias LED

Obtener un primer empleo o emprender puede resultar realmente complicado para los jóvenes, sobre todo para aquellos menores de 35 años. ¿Qué pasaría si alguien dedicase su tiempo y esfuerzo a ir de su mano para conseguirlo? Eso es lo que hacemos en Fundación Endesa.

Apostamos por el talento joven, por el emprendimiento y el autoempleo, ofreciendo a los más jóvenes el empujón que necesitan para hacerse hueco en el mercado laboral.

La formación es la clave

La clave de nuestro trabajo con los alumnos se basa en un modelo único y homogéneo para todos a nivel nacional. Un modelo que desarrollamos en Fundación Endesa y que está basado en los estudios del profesor David McClellad de la Universidad de Harvard.

A través de este innovador programa de formación en competencias emprendedoras contribuimos a fomentar el emprendimiento y empleo joven. Lo hacemos de la mano de Youth Business Spain, llevando este modelo formativo a través de la red de socios locales en territorios de interés para Fundación Endesa y para Endesa (Cataluña, Aragón, Andalucía, Castilla León, Canarias, Galicia, Baleares, Madrid).

El “Programa de desarrollo de competencias emprendedoras” de Fundación Endesa tiene el objetivo de posibilitar la creación de 300 nuevos negocios y de 500 nuevos puestos de trabajo mediante la formación de 1.188 jóvenes durante los 3 próximos años.

Más información en: Youth Business Spain - Compe10cias