Está dirigido a jóvenes de cualquier nacionalidad que hayan nacido entre 1996 y 2000 con un claro compromiso hacia alguna iniciativa social, con inquietudes personales y profesionales y que muestren ganas e interés en formarse en el entorno profesional.

Este programa, que también ha sido diseñado con el apoyo de la consultora de orientación y empleo Jobientation, se estructura en tres pilares: Carrera (Career development), Valores (Values) y 'Aprendimiento' (Aprender a emprender) y cuenta con la intervención de profesionales especializados en estas tres áreas.

BYG Give Your Best es más que un programa formativo: es toda una experiencia personal que busca enriquecer y ayudar a los jóvenes en la medida de lo posible a prepararse profesional y personalmente para su futuro. Con esta iniciativa queremos mostrar una vez más nuestro firme y decidido compromiso con el fomento del talento joven.

BYG se materializa cada verano en BYG On Campus, en que 60 jóvenes son seleccionados para participar en jornadas de formación integral de siete días en las que aprenden de grandes profesionales, comparten experiencias y conocen de primera mano casos de éxito y superación personal.

PDF (0.88MB)DESCARGAR

Para ampliar el propósito de BYG, en 2019 lanzamos la plataforma BYG Online, en la que los jóvenes tienen acceso a recursos formativos, valores y contenidos profesionales encaminados a ayudarles a afrontar las exigencias del mercado laboral. La plataforma cuenta ya con 375 alumnos registrados a día de hoy, que buscan mejorar su formación de cara a dar sus primeros pasos en el mundo laboral.