El talento Senior representa en la actualidad uno de los activos más importantes de los que dispone nuestro país. Hablamos de profesionales de más de 50 años que han adquirido, gracias a su larga experiencia profesional, el talento que muchas empresas necesitan y a día de hoy, buscan.

Desde Fundación Endesa queremos promover un cambio cultural y empresarial a favor de este talento Senior. Por ello, trabajamos por lanzar iniciativas y espacios on-line y presenciales de encuentro e innovación que mejoren la capacitación profesional y logren un empleo para profesionales mayores de 50 años.

Queremos aportar soluciones efectivas a la optimización del talento Senior en España y hacerlo desde dos dimensiones: la necesidad que tienen las personas mayores de 50 años por seguir trabajando y aportando experiencia y, por otro, la necesidad que existe en el mundo empresarial de “captar” este talento.

Buscamos un punto de encuentro con el colectivo senior, desde el que poder lanzar iniciativas, facilitar soluciones, generar sinergias y crear oportunidades de empleo para mayores de 50.

Fundación Endesa busca promover un necesario cambio cultural sobre un colectivo que se estima en alrededor de 1 millón y medio de personas que se desvincularon prematuramente de sus trabajos de forma no deseada. Un cambio cultural que además ofrece soluciones al tejido empresarial español al que le acercamos a grandes profesionales, dotados de talento y experiencia.