Colegio Nuestra Señora de los Reyes

¡No estás solo!

¿Quiénes somos?

Somos el colegio concertado Ntra. Sra. de los Reyes - Maristas Bonanza, en la periferia de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Los Maristas de Champagnat somos una familia global carismática que sigue la estela de Marcelino Champagnat, siguiendo a Jesús al estilo de María.

Vivimos apasionadamente comprometidos con la educación de manera innovadora de niños y jóvenes, especialmente en los lugares de pobreza material y espiritual.

Participamos alumnado y profesores de Secundaria (Arts - Technology).

¿Qué necesidad o problema soluciona?

Nuestro Proyecto defiende que no hay extinción de persona o animal si cuidamos la naturaleza y la diversidad de la persona. En especial si cuidamos a LOS DIVERSOS, alumnado de nuestro colegio, y al LINCE IBÉRICO, en peligro de extinción y su hábitat, el Parque Nacional de Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, muy unido a Bonanza, tradicional barrio de pescadores.

Proyecto interdisciplinar de Computación y Robótica, Tecnología, Plástica Visual y Audiovisual, Música y Biología y Geología en Secundaria.

Todos los diseños en 3D y las imágenes digitales creadas en Piskel, son originales del alumnado de 2º ESO y 4º ESO.

Robots programados con Bitbloq Robotics y dirigidos mediante mando de diseño original realizado en App Inventor por el alumnado 3º ESO y 4º ESO.

Animación mediante Scratch realizada por alumnado 2º ESO.

App Karaoke ¡No estás solo! Maristas Bonanza diseñado y programado con App Inventor por alumnado 1º ESO, incluida la letra del rap.

Programas utilizados: Bitbloq Robotics, App Inventor, Tinkercad y Cura, Scratch, Movie Maker, Audacity, Chroma con Capcut, Canva, Photopea.

Estudiantes participantes.

Docentes implicados.

Visita la web del centro: Ntra. Sra. de los Reyes. Maristas Bonanza

Añadir otro equipo eléctrico Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Eliminar equipo eléctrico Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Aspiradora Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Horno Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Lavadora Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Lavavajillas Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Microondas Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Plancha Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Punto de recarga vehículo eléctrico Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Radiador eléctrico Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Secadora Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Split Aire Acondicionado Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Termo Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Tostador Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Vitrocerámica Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Power edit Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Map marker Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.