Educación

Desde Fundación Endesa queremos contribuir a impulsar una educación innovadora, fomentando el emprendimiento tecnológico y promoviendo la excelencia académica a través de iniciativas, acuerdos, alianzas y becas.

Decía el Premio Nobel de la Paz Nelson Mandela que “la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”. Guiados por este espíritu, desde Fundación Endesa queremos contribuir a impulsar una educación innovadora y de calidad para ayudar a las generaciones del futuro a transformar la sociedad.

Para ello desarrollamos proyectos y participamos en iniciativas tanto en etapas tempranas (Educación Primaria y Secundaria) como en superiores (Bachillerato y Universidad) que buscan fomentar el talento joven y el espíritu del conocimiento en alumnos de altas capacidades y escasos recursos. Impulsar el emprendimiento tecnológico y promover la excelencia académica son otras de nuestras metas por lo que desde Fundación Endesa contribuimos poniendo en marcha nuevas ayudas al estudio y becas a la formación.

Y en este camino no estamos solos. Contamos con la colaboración de muchas instituciones. Universidades nacionales e internacionales, con las que desarrollamos alianzas estratégicas, nuevos programas y cátedras.