Educación

Contribuimos e impulsamos proyectos que transformen e innoven la educación primaria, secundaria, bachillerato y educación superior para alumnos y profesores. Asimismo promovemos la excelencia académica en el ámbito universitario con ayudas, becas al estudio y cátedras

Educación y emprendimiento tecnológico en colegios

RetoTech_Fundación_Endesa

Retamos a estudiantes y profesores de todos los centros de la Comunidad de Madrid y de Aragón a realizar un proyecto de emprendimiento tecnológico, desarrollando una APP integrada con un robot, con el propósito de resolver una necesidad de su entorno escolar y de la sociedad.

Fomento del talento joven

School&Talent

El proyecto School&Talent es un programa de identificación, formación y acompañamiento de alumnos con altas capacidades y escasos recursos, puesto en marcha junto con la Fundación Escuelas Profesionales Sagrada Familia (SAFA), que busca promover el desarrollo del talento joven.