BYG_Online es la plataforma online de nuestro programa para jóvenes universitarios y recién graduados BYG_Give Your Best. Tiene como fin ayudarles a construir su carrera profesional, a través de un contenido único que se genera semanalmente centrado en el enfoque en valores como la superación, el esfuerzo, la perseverancia, la importancia del trabajo en equipo, la integridad y el emprendimiento, enfocado en los tres pilares de BYG: Formación para el empleo, trabajo en equipo y valores.

Esta plataforma, accesible para cualquier joven interesado en tener acceso a contenido con valor diferencial, cuenta con diferentes recursos y contenidos profesionales con la idea de poder proporcionar nuevas oportunidades a los estudiantes y prepararles para su futuro profesional.

En BYG Online también podrán conocer historias reales de éxito y giros de carrera, superación, humildad, éxito, fracaso, comunicación, etc.