Detalles del evento

Los próximos días 12 y 14 de junio la Fundación Endesa estará en IFEMA en ‘Mañana’, unas jornadas que buscan reflexionar sobre algunos de los grandes retos de nuestro tiempo con los que está muy comprometida, como la empleabilidad, la desigualdad y el bienestar de las personas. La Fundación participará en dos mesas redondas que serán presentadas por la Directora de Proyectos de la Fundación Endesa Gloria Juste en las que se hablará de SAVIA y BYG_Give Your Best, dos de sus iniciativas enmarcadas dentro de uno de sus ejes de actuación, Formación para el Empleo.

En 'Mañana' se celebrarán más de 70 actividades (talleres, mesas redondas, ponencias…) y contará con la participación de más de 200 expertos, para poner en común ideas que buscan la construcción de un mañana mejor y más humano. Podrás conocer más acerca de SAVIA el día 12 de junio de 12:30 a 13:30 en la Grada 2 de IFEMA. Y si quieres conocer más sobre BYG_Give Your Best podrás hacerlo el 14 de junio de 11:45 a 12:45 en la Grada 1 del recinto ferial.

Si quieres más info de nuestra participación en 'Mañana', entra aquí

• Formación empleo