Bajo el lema ‘La Decisión SAVIA’ la Fundación Endesa, celebrará el próximo jueves 4 de julio el primer año de vida de SAVIA con un encuentro que tendrá lugar 10 a 14:00 horas en la sede de Endesa en Madrid. En él, a través de varios espacios simultáneos, seniors, organizaciones y empresas tendrán la oportunidad de conocer las mejores prácticas e iniciativas que promueven el talento senior.

La Fundación Endesa, en colaboración con la Fundación mashumano, quiere promover un cambio cultural y empresarial a favor del Talento Senior y, por ello, trabaja por lanzar iniciativas y espacios on-line y presenciales de innovación que mejoren la capacitación profesional y logren un empleo para mayores de 50 años. Así es como nació hace un año el proyecto SAVIA, un punto de encuentro con el colectivo senior, desde el que poder lanzar iniciativas, facilitar soluciones, generar sinergias y crear oportunidades de empleo para este colectivo.

¿Te unes a la Decisión SAVIA?

ATRIO: 10 a 14 horas – Vive la experiencia SAVIA, consiste en un recorrido con 5 las etapas ‘SAVIA’ (Serenidad-Análisis-Visión-Impacto-Alianza) a las que los asistentes intentarán para crear su nuevo plan de carrera profesional. Para ello tendrán que ‘abrir puertas’ que les llevarán a nuevas oportunidades laborales reales y a conocer las herramientas y recursos que les convertirán en el profesional del futuro.

AUDITORIO: de 10:00 a 11:15 horas - Conoce de cerca las tendencias y buenas prácticas tanto nacionales como internacionales en la gestión del Talento Senior.

SALA DE EXPOSICIONES: de 11:30 a 14:00 horas – Descubre a los colaboradores SAVIA en las cinco áreas prioritarias de SAVIA: formación, empleo, emprendimiento, formación y nuevas formas de trabajo.

Desde el lanzamiento de la plataforma se han registrado 15.300 profesionales senior y 270 empresas, lo que ha significado un éxito rotundo para este proyecto. Con la ayuda de otras 110 organizaciones colaboradoras, Fundación Endesa busca ofrecer soluciones al tejido empresarial español acercándole grandes profesionales, dotados de talento y experiencia.