Festival Retotech Fundación Endesa

RetoTech es una iniciativa que reta al personal docente y estudiantes de Madrid a desarrollar una APP integrada con un robot que resuelva una necesidad escolar.

RetoTech_Fundacion_Endesa es la iniciativa de emprendimiento tecnológico y la innovación educativa de Fundación Endesa.

En el Festival Retotech Fundación Endesa reunimos a los más de 1.000 niños de 51 colegios de la comunidad de Madrid seleccionados. Todos ellos presentaran las aplicaciones integradas con robots que han desarrollado optando a algunos de los 3 premios que entregamos en la Fundación: Premios Fundación Endesa, Premio empleado Endesa y Premio Redes.

RetoTech_Fundacion_Endesa es una iniciativa con la que retaos al personal docente y estudiantes de la Comunidad Autónoma de Madrid a desarrollar una APP integrada con un robot que resuelva una necesidad de su entorno escolar. El objetivo de este proyecto es, por un lado, formar al profesorado y alumnos en emprendimiento tecnológico y tecnología creativa y, por otro, comprometernos con una necesidad social.