Estás en »

» Ecoinnovación Educativa

Ecoinnovación Educativa

Fundación Endesa en su compromiso por contribuir e impulsar proyectos que transformen e innoven la educación, y con el propósito de potenciar los conocimientos y competencias de los estudiantes en materia de sostenibilidad del sector energético, pone en marcha la Premios a la Ecoinnivación Educativa.

Este proyecto esta dirigido a estudiantes y centros docentes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio de todo el territorio nacional.

Con estos premios Fundación Endesa busca identificar actitudes innovadoras y comprometidas con la conservación de la naturaleza y el medio ambiente; destacar el protagonismo de los jóvenes en el fomento de la cultura ecológica; y despertar el interés social por el medio ambiente a través de los centros educativos.

Los proyectos premiados obtendrán difusión nacional y europea en un acto el próximo mes de junio, para poner de manifiesto el compromiso de España con la cultura ecológica y la preservación del medio ambiente.

Inscríbete en https://ecoinnovacion.fundacionendesa.org/site/wp-login.php?action=register

Más información en: http://ecoinnovacion.fundacionendesa.org/